ACEITE DE RICINO

El Aceite de Ricino BIO de Arganour es una gran barrera natural contra los efectos medioambientales que inciden a diario sobre nuestra piel y cabello. Este aceite proporciona multitud de beneficios que notarás tras su uso.

Su fórmula está compuesta por Ácido Ricinoleico, un ingrediente que combate la inflamación y que además posee propiedades antibacterianas, antivirales y fungicidas. Es considerado como un fortalecedor para el sistema inmune y un buen calmante de molestias y dolores. También es apto para todo tipo de pieles porque funciona como seborregulador, combate las arrugas, hidrata y repara la piel. ¿Y si lo aplicas sobre el cabello? Previene la caída, hidrata y nutre desde su primera aplicación.

Posibilidades de uso.

  • En las pestañas y las cejas: unas gotas de aceite antes de entrar en la cama para despertarte como nueva.
  • Limpiador del rostro: Es tan sencillo como coger un paño caliente sobre el rostro con la finalidad de abrir los poros, luego aplicamos el producto y masajeamos el rostro y pasamos la toalla de nuevo para absorber toda la impureza.
  • Para el cabello simplemente con una gotas masajear suavemente el cuero cabelludo y luego envolver la cabeza con una toalla, dejar actuar durante la noche y lavar el cabello a la mañana siguiente con un champú.
  • Tratamiento para la piel seca : Aplicar sobre la piel y agrietada 
7,95 €